viernes, mayo 09, 2014

Emöke Ujj y Gerardo Tlapa en concierto, este sábado

Emöke Ujj-Hilliard y Gerardo Tlapa, ofrecerán este sábado 10 de mayo, un singular concierto de piano y flauta, a beneficio de los programas de divulgación científica que Ka' Yok' el Planetario de Cancún, ofrece a la población infantil.


"Unir talentos y formar públicos a partir de programas que nos sensibilicen en torno al poder transformador de las artes, es parte de los objetivos que compartimos con los artistas y organizadores de este concierto", explicó la bióloga Beatriz Andrade, directora de Ka' Yok' el Planetario de Cancún, un complejo científico, tecnológico y cultural que abre sus puertas de martes a domingo con una oferta que incluye proyecciones, talleres, exposiciones, visitas guiadas y también conciertos.

"La trayectoria artística de la Dra. Emöke Ujj-Hilliard y del concertista Gerardo Tlapa, son ampliamente reconocidos no sólo en nuestra ciudad, Ujj Hilliard es directora del Festival Cultural Hungría en Cancún y Gerardo Tlapa está al frente de la Orquesta Infantil Esperanza Azteca. Este concierto, que han preparado con particular dedicación, será sin duda una grata experiencia musical que aderezará la poesía y el arte visual", adelantó por su parte la periodista y promotora cultural Alejandra Flores, directora de Librélula Editores. sello organizador de este concierto.

En conferencia de prensa, la pianista Emöke Ujj informó que el evento reunirá también a dos jóvenes talentos: Pablo Delgado y Luis Daniel Carmona, quienes darán al programa la frescura de sus propias composiciones.

PROGRAMA

Cuando tú estas presente
Composición original de Pablo Delgado

Fly
Composición original de Luis David González Carmona

Sonata N0. 4 en Do Mayor
de J. S. Bach (flauta y piano)

Como decirte
Composición original de Pablo Delgado

Emotion
Composición original de Luis David González Carmona

Carnaval de Venice
de Briccialdi (flauta y piano)

En el viento
Composición original de Pablo Delgado

Amor Anónimo
Composición original de Luis David González Carmona

La Flauta de Pan
de Jules Morquet (flauta y piano)

Me haces falta
Composición original de Pablo Delgado

Danza Campesina Húngara
de Leo Weiner (flauta y piano)

Organizado por Librélula

No hay comentarios:

Publicar un comentario