martes, mayo 20, 2014

Festival Oasis Jazz U / HOMENAJE A PACO DE LUCÍA

Comunidad Artística Quintanarroense:
Como cada año la cadena Hoteles Oasis & Resorts presenta el Oasis Jazz U Fest, siendo este año de marcado acento de fusión latina al dedicarlo a homenajear al maestro Paco de Lucia.
Se llevará a cabo los días 15 y 22 de Mayo en el Hotel Oh! By Oasis ubicado en la avenida Tulum, y los días 23 y 24 de Mayo el festival será en el Oasis Arena dentro del hotel Oasis Cancun ubicado en Boulevard Kukulcan Km 16. 5, los días 15 y 22 la entrada será libre con cupo limitado, sujeto a consumo.
A continuación encontrarán el programa completo del festival, la información de puntos de venta y precios para público en general y comunidad artística, cabe mencionar que es importante que los miembros de la comunidad artística se deberán de identificar para que la promoción sea válida.
Es importante mencionarles que lo que se recaude de la venta de boletos será donando a las instituciones que apoya la Fundación Oasis.
Cualquier duda respecto al programa y a la compra de boletos pueden contactar a una servidora o a Natalia Beltrán Díaz González.

Atentamente,
Lorena Allende
lorenallende@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario