viernes, junio 06, 2014

1er. festival Mu Uch ' Meya en Puerto Morelos


DOMINGO 8 de junio de 10AM a 7PM

Cada día somos más los que queremos vivir en una comunidad unida y armónica. Construyamos juntos esa visión, y participa en el " 1er.Festival Mu Uch ' Meya, Unidad en Comunidad".


¿Que es el Mu Uch 'Meya? 

Es un evento que promueve el bienestar de nuestra comunidad y la integración social, cultural, ambiental en Puerto Morelos, a través de una serie de actividades para crear, para experimentar y para sanar, pero sobre todo, es un espacio para re-encontrarnos y compartir la vida en Puerto Morelos.

¿Qué puedo encontrar? 
Podrás participar en actividades enfocadas al desarrollo humano, artístico, salud física y emocional, medio ambiente, talleres de danza, música, pintura, barro, conferencias, clases de yoga, capoeira, falunda fa, meditaciones colectivas, masajes terapéuticos, pláticas sobre educación, tianguis orgánico y artesanal, actividades especiales para padres e hijos y mucha vibra positiva para ti y para todos.

¿Quiénes organizan?
El Mu Uch ' Meya, está conformado por un colectivo de colectivos: La Casa de la Cultura de Puerto Morelos, El Colectivo SERFEST, Casa del Viento y Sendero del Wayak', que unimos esfuerzos y sumamos nuestra experiencia y habilidades, para un mismo fin: fortalecer la cohesión social, el sentido de pertenencia y aportar para el desarrollo armónico de Puerto Morelos. 

El Mu Uch ' Meya, es de naturaleza abierta, diversa, sin filiación política o partidista, ni persigue fines religiosos.

Y es un ente vivo, que crecerá según se van sumando grupos e intenciones, así que eres bienvenido.

Cuota de recuperación:
Adultos $ 50.00
Niños: $ 30.00
***Incluye actividades del programa general: Sesiones muestra de falundafa, danza prehispánica, Mundo Mágico, meditaciones colectivas, concierto de clausura, etc)

Consulta el programa completo en FB

***Las demás actividades tienenun valor por el servicio sugerido que va desde los $30.00hasta los $100.00

Te esperamos en La casa del Viento
DOMINGO 8 de junio de 10AM a 7PM


Para mayores informes contáctanos:
Bárbara Fuentes: (998) 704 49 19
Kenhalí Dávila: (998) 155 90 90
Fabiola Sánchez: (998) 164 44 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario