jueves, junio 26, 2014

CONCIERTOS DE CLAUSURA DEL CICLO ESCOLAR 2013-2014 ESCUELA MARCELA BATTAGLIA

"The Ritz-Carlton, Cancun" abre sus puertas para la realización de los conciertos Clausura del Ciclo escolar 2013-2014 de la Escuela de Piano Marcela Battaglia.
El sábado 28 de Junio a las 17 hs. en el Salón Plaza Ballroom se llevará a cabo el concierto de los niveles intermedios y avanzados y el Domingo 29 de Junio a las 15 hs. culminará con el concierto de los alumnos principiantes. Cuota de recuperación $ 100 pesos.
Participarán en dichos conciertos alumnos con premios nacionales de piano así como alumnos con mención honorífica por parte del Jurado Internacional del Concurso Nacional de Jóvenes Pianistas Parnassós que se realiza en Monterrey Nuevo León y al que asisten desde el año 2008, obteniendo premios, todos los años para el Estado de Quintana Roo.
Como invitado especial cerrará éstos conciertos Francisco José Hernández Bolaños ex-alumno de esta Escuela. Actualmente cursa la licenciatura en piano en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana siendo alumno del Dr. Jan Bratoz.
Francisco Hernández impartirá en la Escuela de Piano Marcela Battaglia un Curso de Perfeccionamiento Pianístico del 1 al 5 de Julio.
... Seguimos trabajando de la mano del arte por un mejor Quintana Roo …


No hay comentarios:

Publicar un comentario