domingo, septiembre 06, 2009

“Oscar” cortometraje

Este Martes 8 de septiembre a las 8:00p.m., se llevara a cabo en La Casa de la Cultura la presentación oficial del cortometraje “Oscar” dirigido por Laura De la Torre y producido por Gonzalo Ramos, trabajo que actualmente se encuentra participando en el “AXN Film festival”, compitiendo con producciones de toda Latinoamérica y buscando colocarse entre los 10 finalistas.
“Oscar” es una historia que nace de la necesidad de ver la vida desde un punto de vista fuera de lo común: con una sencilla reunión en la que los amigos de Oscar pretenden pasar un buen momento con él, sin embargo, Oscar no ha llegado aún y todos lo esperan en medio del ambiente bohemio y relajado que han compartido durante tantos años.
Con esta presentación se pretende reconocer el trabajo de todos aquellos que participaron en el proyecto, ya que sin la colaboración de actores, artistas plásticos y productoras independientes, “Oscar” no hubiera podido realizarse.
Cabe destacar las participaciones de la compañía de cine y video independiente “Iguana cruda”; “Guzart teatro”; la escuela de dibujo y pintura “La madeja de las ideas”; los artistas plásticos Inghilt Muñoz, Ernesto Alarcón y Flor Loera; joyería y pedrería fina “Dos Mares”; el acompañamiento musical Fernando Domínguez; y las actuaciones de Susana Regalado, Magdalena Hidalgo y Stephanie Tamez, entre muchos más.
Los invitamos a no perderse este cortometraje realizado por jóvenes cancunenses que ha sido culminado después de arduos meses de trabajo.

1 comentario:

  1. Ahí estaré sin falta... debemos apoyar el joven talento cancunense!... Felicidades por el árduo trabajo y mucha suerte en el festival!

    ResponderEliminar