jueves, octubre 22, 2009

13º Tour del Cine Francés

Se aproxima el 13º Tour del Cine Francés en México, trayendo a nosotros las más representativas obras del séptimo arte de ese país. En la ciudad de Cancún, Alianza Francesa, Gourmet Market y Plaza Caracol recibirán con gala y anticipación este esperado evento, ofreciendo originales actividades para sus Invitados.

Esta recepción comienza con un ciclo especial de veladas de cine francés, que se llevarán a cabo todos los Jueves a las 8:00 en el bistro Gourmet Market, en el Segundo piso de Plaza Caracol, del 15 de octubre al 26 de noviembre del presente año.

Estos eventos, además de desplegar excelentes filmes franceses y exquisita gastronomía, serán una actividad altruista a favor de las Olimpiadas Especiales México, para quienes se donará un 10% de los consumos realizados por los Invitados durante las mismas.

Además, para sus clientes e invitados suscritos, Alianza Francesa, Gourmet Market y Plaza Caracol entregarán durante los próximos días invitaciones exclusivas para el filme Lol@, piedra inaugural del Tour de Cine Francés de este año: una razón más para que los adeptos al séptimo arte estén atentos a las diferentes actividades realizadas para recibir este evento.

Alianza Francesa, Gourmet Market y Plaza Caracol invitan a la ciudad de Cancún a disfrutar de estas actividades, formar parte del altruismo que las caracteriza, y compartir el amor de Cancún por el arte y el entretenimiento.

Informa: Maritza Mares mmares@caracolplaza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario