lunes, octubre 26, 2009

Dia de Muertos en el Centro Cultural y Ecológico Tzolk'in:

Sábado 31 de Octubre

Celebración del Día de los Muertos.

Las actividades iniciarán en punto de las 6:00 pm con una procesión que partirá del cementerio localizado sobre la Av. López Portillo casi esquina con la Lombardo Toledano. A la llegada a las instalaciones del Centro de Negocios Emprendedor donde se encuentra localizado el CCE Tzolk'in se procederá a inaugurar una instalación de Entierros Anahuacanos, una Ofrenda de Día de Muertos y una Exposición Fotográfica alusiva a la fecha indicada. Se finalizará con una Fiesta de Disfraces en el Gotcha.

Para la elaboración de los ornamentos se necesita principalmente cartón y unicel, pero cualquier otro material como papel, varilla, alambre y demás será bienvenido. Estaremos a su disposición para recibir los materiales del Lunes 26 al Viernes 30 de 8:00 am a 6:00 pm. tanto en el estacionamiento localizado entre el Domino's Pizza y la Preparatoria Unica así como en el estacionamiento del Gotcha.

http://ccetzolkin-portada.blogspot.com/2009/09/centro-cultural-y-ecologico-tzolkin.html

De antemano agradecemos su apoyo a esta iniciativa artística y cultural.

Para cualquier informe o aclaración favor de contactarme por este medio o a nuestros celular 998 110 3116 Alex

Rafael 9981 17 66 52. Nosotros recogeriamos los materiales.

Saludos,



Blanca, Daniel, Rafael, Jaramillo, Erik y Alejandro

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría participar de la Celebracion de los Muertos de este año pero todavía no pude conseguir alojamiento en cancun. queria saber si uds conocían ofertas por la festividad para los hoteles, hostels, albergues, etc. Espero la respuesta. Gracias

    ResponderEliminar