domingo, junio 27, 2010

Presentación del libro: “INTELIGENCIA Y ARTE”

Autores: Josué Cabrera, Rosa María Valdez, Eduardo Villalpando y Juan Francisco Ramos

Teatro 8 de octubre / Av. Chichen Itza y Av. Tulum, junto a Bomberos

Lunes 28 de junio de 2010 / 2:00 PM

Entrada libre

Josué Cabrera y Rosa María Valdez presentarán su más reciente libro, donde comparten créditos con Eduardo Villalpando y Juan Francisco Ramos, todos ellos profesionales del arte, involucrados en la educación.

A diferencia de los cientos de textos con temas similares, “Inteligencia y arte” es construido desde la visión y sensibilidad de los involucrados en el desarrollo y divulgación de las artes, con la creencia de que el arte nos ayuda a ser mejores seres humanos.

Los autores invitaron para la sección de anexos del libro a profesores que desean compartir se experiencia personal con la enseñanza de una disciplina en particular, como teatro y arquitectura.

“Inteligencia y arte nos ofrece la posibilidad de acercarnos al arte para revalorarlo no sólo como una herramienta para ampliar nuestras inteligencias y habilidades, sino también para comprender y disfrutar de sus clásicas y contemporáneas expresiones. Tiene como finalidad mostrar la contribución del arte en el desarrollo de la inteligencia y las habilidades físicas en las personas que interactúan con la música, la danza, las artes visuales, y el teatro, desde la visión y experiencia artística de quienes escriben estos ensayos”. Dr. Carlos Alfonso García Ibarra.

Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio Benito Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario