domingo, junio 13, 2010

Proyectos Publicos Especificos

El Instituto de la Cultura y las Artes, a través del Programa de Públicos Específicos, tienen el placer de invitarle a la reunión con el Lic. Demetrio Pat Contreras, encargado del Programa de Públicos Específicos de la Secretaría de Cultura en el Estado.

El objetivo, es dar a conocer los proyectos y/o programas destinados a la población con alguna discapacidad en el ámbito de la cultura.

Con el fin de promover, fomentar y/o fortalecer, la participación de las personas con alguna discapacidad en la dinámica cultural de nuestro estado y en este caso de nuestro municipio.

Fecha: Lunes 14 de Junio

Horario:13:30 hrs.

Lugar: Instituto de la Cultura y las Artes, B. J. Sala No. 1 Av. Chichén Itzá Esq. Tulúm, S/N. sm. 23 (a un costado de Bomberos y del Teatro 8 de octubre.

Dirigido: Grupos artísticos, plásticos, recreativos con alguna discapacidad, Profesores, corógrafos, etc. que atiendan grupos de personas con alguna discapacidad ya con alguna trayectoria de enseñanza relativa a cultura o bien, interesados en fomentar la cultura entre la población con alguna discapacidad.

Informes y confirmación de asistencia:

Mónica Gutiérrez

Programa de Públicos Específicos del

Instituto de la Cultura y las Artes

Tel. of. 8984510

Cel. 9981 485114

Informa Guillermo Talavera arteroo02@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario