lunes, enero 31, 2011

3er Aniversario de Las colaboraciones

A fines de enero del 2008 abrió el blog de Las colaboraciones.
Inicialmente fué el órgano de difusión de la muestra artística colectiva denominada "Las colaboraciones", que culminó en una Exposición colectiva y varias presentaciones en Escenario con la participación de 214 artistas locales. La primera entrada de este blog se puede visitar aún.
El nombre de "Las colaboraciones" permanece y ahora es este noticiero del ámbito cultural de Cancún, y se compone de las colaboraciones de los actores de la cultura local: artistas, promotores e instituciones.
La edición consiste en añadir esa información, prácticamente no se redacta nada, sin las colaboraciones no hay "Las colaboraciones".
atentamente
Jaime Villegas
p.d. envía tu colaboración a lascolaboraciones@gmail.com gracias

El blog hermano http://www.culturaencancun.blogspot.com/ hizo su primera publicación el 11 de enero de 2009, así que cumple dos años, aunque la difusión de los eventos inició aún antes que lascolaboraciones, vía mailing directo. He perdido la fecha, 2006 con las parabólicas...

3 comentarios:

  1. Los felicito. En verdad que yo he estado leyendolos desde hace tiempo. vivo en cancun y han sido de mucha ayuda y siempre es interesante leer lo que se expresa desde el corazón de la localidad. Excelente contribuición ;)

    ResponderEliminar
  2. Maestro: efusivas felicitaciones agradeciendo el esfuerzo de difundir y promover

    ResponderEliminar