lunes, abril 18, 2011

Galería Interactiva de Claudia López

La Secretaría de Cultura a través de la Casa de la Cultura de Cancún pone a la disposición de niños, jóvenes y adultos la Galería Rolando Arjona Amabilis que se ha vestido de color y fiesta para recibir a sus visitantes que con motivo del mes del niño.




En esta ocasión no es una galería en donde se aprecian obras de un solo artista; hasta el día 30 de abril, los visitantes podrán colaborar en la integración de las obras que penderán de los muros de la Galería Interactiva que ha montado la maestra Claudia López con el grupo El Tallercito de la Casa de la Cultura de Cancún.



Con el objetivo de estimular la sensibilidad artística de los más pequeñitos y de acercar a los niños al arte, esta galería cuenta con espacios disponibles y seguros para que los peques contribuyan al quehacer artístico de este centro cultural. Así podemos observar el Autorretrato de Mona Lisa, los Cascabeles de Laura y otras más creaciones de nuestros niños cancunenses que se han acercado a imprimir sus huellas en los espacios que se han dispuesto para ello.



Les invitamos a traer a sus niños y niñas y brindarles la oportunidad de ser parte de nuestro grupo artístico en esta galería interactiva.


El Tallercito es un grupo de niños y niñas en edades de 4 a 6 años que dirige Claudia López y que se imparte los días lunes y miércoles en horarios de 17:00 a 18:30 horas. quieres ser parte de él, infórmate en la Casa de la Cultura de Cancún.



Secretaría de Cultura / Casa de la Cultura de Cancún / Boletín de Prensa abril 18 de 2011 / casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

1 comentario:

  1. Las fotos corresponden a un curso de verano realizado, en Casa de la Cultura de Cancún.

    La Exposición de la Galeria Interactiva, invita a los niños a jugar con los cuadros de Frida Kahlo y la Molnalisa, así mismo a ver obras de los alumnos de "tallercito" de 3 a 5 años de edad.

    ResponderEliminar