domingo, abril 03, 2011

Tres talleres para cuidar el Medio ambiente

En este mes de abril, tenemos tres opciones para que aprendas técnicas y actividades por un mejor ambiente:

- El primero es el tradicional Taller de composta, donde aprenderás a realizar una sencilla composta que podrás utilizar en tu casa.

- El segundo es el nuevo Taller de Separación de Residuos, en el que obtendrás los conocimientos generales que requieres para separar tu basura de forma correcta sin revolverla con otros residuos. Aprenderás a diferenciar entre residuos orgánicos, aluminio, vidrio y plásticos reciclables. De esta manera te será más fácil reutilizar materiales como papel y residuos orgánicos para realizar tu papel reciclado y tu composta respectivamente.

- Por último tenemos el Taller de Papel Reciclado, donde pondrás a prueba tu creatividad y técnica en la creación de diseños únicos de hojas recicladas. Los tres talleres los imparte el biólogo Benito Morán de la Dirección de Ecología Municipal. Se realizarán en las instalaciones del Centro Cultural 8 de octubre ubicado en Av. Chichen Itzá esquina Av. Tulum en los siguientes días y horarios: Martes 5, 9:00 hrs. - Taller de composta Miércoles 6, 9:00 hrs. - Taller de separación de residuos Jueves 7, 9:00 hrs. - Taller de papel reciclado ¡Te invitamos a participar en todos los talleres en pro del Medio Ambiente!
-- L.C.C. Ximena Avila Ochoa Difusión / Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez, Q. Roo difusion.cultura.cancun@gmail.com

1 comentario:

  1. El cuidado del medio ambiente es muy importante. De este modo se han creado diferentes áreas destinadas a minimizar los daños en la naturaleza y, por lo tanto, la adecuada gestión ambiental es un sector que cuenta con mucha salida laboral actualmente.

    ResponderEliminar