jueves, diciembre 15, 2011

Concierto de Navidad - V Concurso Nacional de Jovenes Pianistas Parnasos.

La Escuela de Piano Marcela Battaglia realizará el próximo domingo 18 de diciembre su tradicional concierto de navidad que se llevará a cabo a las 12 horas en el Restaurante Pavo Real ubicado en Bahía Maroma Km 51 carretera 307 Solidaridad entre Puerto Morellos y Playa del Carmen. Con una cuota de recuperación de 80 pesos.
Participarán en dicho concierto alumnos principiantes, intermedios y avanzados con obras clásicas de autores como Bach, Beethoven, Chopin, Mozart, Rachmaninoff y Scriabin entre otros.
Esta Escuela de Piano participará por 5to año consecutivo en el Concurso Nacional de Jóvenes Pianistas Parnassós que se llevará a cabo el próximo mes de Enero los días 26  a 29 en Monterrey Nuevo León con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Municipio de San Pedro del alcalde el Ing. Mauricio Fernández Garza, del Secretario de Cultura Mario Alberto González Monge  y de su Presidenta Fundadora la Mtra. Myrthala Salazar.
Cabe mencionar que esta Escuela de Piano ha participado en dicho Concurso desde su primera edición y siempre ha traído premios para el Estado de Quintana Roo. Con el objetivo de reacudar fondos para este fin la Artísta Plástica Artemisa García Estrada donó una obra de arte que se rifará el día el Concierto cuyos boletos tienen un costo de 50 pesos.
Queremos agradecerle especialemente al Gobierno del Estado de Quintana Roo al Secretario de Desarrollo Social el Lic. Angel Rivero Palomo quien nos ha otorgado dos boletos áereos para que pueda asisitir acompañado de su madre a uno de los alumnos más destacados de esta Escuela René Marines.
Participarán en el Concurso Nacional representado al Estado de Quintana Roo los siguientes alumnos:

Nivel I. Eduardo Gutierrez Vela
Nivel II. María José Domínguez Ancona y Lisseth Menchi Muñoz
Nivel III. Itzel Cosio Guerra, José Guillermo Pérez Riega y Andrea Bastarrachea Gual
Nivel IV. Andrea Quijano Ordoñez, Gilberto Urias Quijano y René Marines Lechuga.

Esperamos como siempre contar con su presencia en este Concierto. Seguiremos trabajando para difundir las expresiones artísticas en todas sus formas. Caminemos juntos de la mano del arte por un mejor Quintana Roo.


Profa. Marcela Battaglia

No hay comentarios:

Publicar un comentario