domingo, diciembre 18, 2011

Navidad Mexicana, este domingo

Para que todos se diviertan
Navidad Mexicana



La Compañía "Ballet Folklórico de Cancún" y "Camerata Folklórica Raíces", presenta el evento familiar "Navidad Mexicana" en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún, el domingo 18 de diciembre, a las 18:00 horas. Requisitos al público: puntualidad y ganas de divertirse.
La Navidad en México es una celebración llena de color y alegría, que se ha ido enriqueciendo de muy distintas maneras, en los diferentes estados y comunidades de la República Mexicana, pero siempre con el común denominador, el sincretismo de las tradiciones y el muy especial sentido de la fe que caracteriza al pueblo mexicano.

A través de los sueños de una niña que espera con ansias la natividad , y narrados por el espíritu de la navidad, recorremos las diferentes celebraciones tradicionales más representativas, en un viaje lleno de música en vivo y bailables del folklore mexicano, como la rama de Veracruz, la posada mexicana con su piñata llena de color, la fiesta popular de Jalisco, etc.

Dirección coreográfica, montaje y diseño de vestuario; Reina Vázquez
Producción y dirección general; Jesús Ramo.

Actúan: La Compañía "Ballet Folklórico de Cancún" y "Camerata Folklórica Raíces".

No se lo pierda, asista con su familia.Es un evento familiar.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa diciembre 18 de 2011/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario