jueves, diciembre 08, 2011

Presentan trabajos del Programa de Estímulos a la Creación y el Desarrollo Artístico Quintana Roo 2011


Este jueves 8 de diciembre el Programa de Estímulos a la Creación y el Desarrollo Artístico ofrecerá una muestra de los trabajos desarrollados durante el presente año, con 6 artistas beneficiados por dicho programa.

La presentación tendrá lugar en el Auditorio de Casa de la Cultura a partir de las 18.00 horas, la entrada es libre.

Como se recordará la convocatoria estuvo dirigida a los creadores, intérpretes, escritores, estudiantes de arte, grupos artísticos, así como a los estudiosos de la cultura de la entidad que, de manera individual o colectiva, presenten sus proyectos, a fin de recibir estímulos económicos que les procuren mejores condiciones para continuar con su labor.

El PECDA, constituido en colaboración con Conaculta, concede estímulos divididos en las categorías de Jóvenes Creadores, Creadores con Trayectoria, Desarrollo Artístico Individual, Formación Artística Individual, Difusión del Patrimonio Cultural y Artístico y Grupos Artísticos, así como la publicación de dos obras literarias.

Las propuestas podrán apreciarse con lo trabajos realizados a lo largo del año.

Entrada libre, no falte usted.

 Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 8 de diciembre de 2011/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario