jueves, diciembre 15, 2011

INVITACIÓN A PRESENTACIÓN DE ACADEMIA TALULAH Y RECONOCIMIENTO A PEQUEÑA BAILARINA

Estimados amigos:
 
Como parte del Festival Navidad Cerca de Ti, que se desarrolla en la Plaza de la Reforma, hoy a las 18:00 horas la Academia de Danza y el Ballet de Cámara Talulah presentarán la suite de El Casanueces, sin duda el ballet más tradicional con motivo de la Navidad en todo el munfo, compuesta por Piotr Ilich Chaikovski hacia 1892. Pero esta presentación servirá también para dar un reconocimiento a una pequeña bailarina de apenas siete años que es todo un ejemplo de amor para todos los cancunenses.
 
Andrea Hernández Nájera, o simplemente "Andreita" como la llaman sus maestras y amigas, nació con apenas cinco meses de gestación por lo que tuvo que pasar otros cuatro meses en terapia intensiva. Desde entonces no ha podido desarrollarse, presenta diversos síndromes y los doctores no han podido ofrecer un diagnóstico claro de su padicimiento. A penas puede hablar y con las pocas palabras ha podido decirle al mundo que ama el ballet y que quiere ser toda una bailarina.
 
Ella ya fue prima ballerina en la reciente presentación de Talulah en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Cancún y la presentación de hoy por la tarde ha sido adaptada completamente para que "Andreita" le demuestre al público de esta ciudad todo su talento y el amor que siente por el baile.
 
Para el Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez es un verdadero honor invitarlos a esta presentación y a que nos acompañen a rendir un cariñoso reconocimiento a esta pequeña que, con su amor, esfuerzo y dedicación, nos recuerda el verdadero sentido de estas fechas.
 
Será un placer saludarlos personalmente hoy a las 18:00 horas en la Plaza de la Reforma.

--
Raúl Castro Lebrija
Coordinador de Difusión
Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez
Tel. (998) 898-4510
Cel. (044) 998143-79

No hay comentarios:

Publicar un comentario