viernes, julio 11, 2014

Audiciones para el festival de música de Cancún 2014.

Este sábado 12 de julio del 2014  a las  12:30hrs del día,  se llevará a cabo la 2ª jornada de audiciones  para hacer la entrega correspondiente de  horarios y fechas de presentación a los grupos de música que participarán en el festival de música Cancún 2014
El entusiasmo, interés  y participación  que los grupos han mostrado, superan las  expectativas que en un inicio se plantearon, el éxito y la calidad de las propuestas aseguran un festival de excelente calidad, donde  el público en general podrá apreciar y valorar las creaciones de los jóvenes participantes en su mayoría. Es un evento gratuito y tiene la finalidad de integrar a los grupos de la región que tengan propuestas de  este género musical, el "rock".
Al día de hoy se han inscrito más de 20 bandas, las cuales han demostrado profesionalismo y calidad en sus propuestas.
Los esperamos en el Centro Cultural de las artes, los formatos de inscripción se encuentran en las en las oficinas ubicadas en el módulo 8 de octubre.
Para mayor información puedes visitar nuestras redes sociales www.facebook.com/festivalmusica2014
Próximas audiciones 12 y 26 de julio del 2014, en el Centro Cultural de las Artes, ubicado en Av Tulúm s/n, entre las calles de liebre y jabalí.

INSCRIBETE Y PARTICIPA.
El evento es  gratuito y para todas las edades.
ICAMBJ

De: Difusión Cultura cancunculturaydifusion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario