lunes, julio 21, 2014

Invitación al VI Aniversario de Por favor cuéntame un cuento

Me complace invitarte al VI Aniversario del programa de fomento a la lectura: Por favor cuéntame un cuento. Un espacio de lectura en voz alta, que se desarrolla cada miércoles de 20:00 a 22:00 en el Centro Cultural de las Artes, ubicado en Av. Tulum S/N SM 20 entre las calles de Liebre y Jabalí.
Acompáñanos y se parte del grupo, disfruta  de los beneficios de la lectura compartida.
La cita es el miércoles 23 de julio en punto de las 8 de la noche.

En medio del vaivén del día, cada miércoles en punto de las ocho de la noche, hay alguien que te puede contar un cuento…Por favor cuéntame un cuento.
Emir Barrios Gutiérrez

El pasado 9 de julio se cumplieron seis años de trabajo ininterrumpido del espacio de lectura en voz alta Por favor cuéntame un cuento. Un foro abierto a la imaginación que motiva la lectura constante y disciplinaría de un grupo que se reúne cada miércoles de 20:00 a 22:00 con el propósito de aprender a leer en voz alta, y de esta manera compartir los beneficios de la literatura en sus dos vertientes: Narrativa y Poesía. “La sensibilidad al arte y la participación en la apreciación e interpretación de la expresión literaria en sus distintos géneros, permite que los integrantes del grupo desarrollen capacidades como escuchar, interpretar y emitir mensajes pertinentes en distintos contextos, el lector es capaz de sustentar una postura personal sobre temas de su interés, además de trabajar colaborativamente”. Refiere la maestra Emir Barrios Gutiérrez, creadora del proyecto de fomento a la lectura Por favor cuéntame un cuento.
En consecuencia con el apoyo logístico del Instituto para la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez, actualmente dirigido por la maestra Alia Jazmín Rodríguez Narchi, este foro celebrará el próximo 23 de julio en punto de las ocho de la noche su sexto aniversario; para tan significativo evento, los integrantes del grupo preparan la lectura de un texto del escritor mexicano Octavio Paz.

Asista con su familia, disfrute de la literatura y el arte, la cita es en el Centro Cultural de las Artes, ubicado en Av. Tulum s/n SM 20 entre calles Liebre y Jabalí en punto de las 20:00 La entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario