jueves, febrero 25, 2010

5to Festival de Música de Puerto Morelos 2010

los viernes: 22 de enero / 19 y 26 de febrero / 5 y 19 de marzo

Parque Central de Puerto Morelos / 7 a 10 PM

Asistan a compartir momentos especiales en este gran Festival, el cual cada año durante esta temporada nos deja muy gratas memorias y en donde todos apreciamos la gran diversidad en expresiones artístico-culturales que posee Puerto Morelos y sus alrededores…

De manera especial agradecemos a los Músicos e Intérpretes que de manera voluntaria y con gran disposición hacen posible este Festival que también ha sido en beneficio de Puerto Morelos como atractivo Cultural y Turístico y de la Casa de la Cultura de Puerto Morelos A.C.

Durante el Festival habrá exposiciones de los Artesanos locales, Pintores y Escultores de Puerto Morelos.

A la Delegación de Puerto Morelos y a los Patrocinadores locales: Halach Winik, Club Marviya, Rest. Pelícanos, Rest. Hola Asia, Rest. La Panza Es Primero, Rest. Triny´s, Rest. Peskayitos, Hotel Ojo de agua, Posada Amor, Noticiero El Faro, Guía Turística Puerto Morelos www.puertomorelos.com agradecemos especialmente todo el apoyo que otorgarán para la realización de este evento, así como al personal de Protección Civil, Seguridad y Tránsito.

Es muy importante señalar que el evento no contempla la venta ambulante de alimentos ni bebidas alcohólicas, ya que es un evento íntegramente Artístico-Cultural.

Para registrarse por e-mail ó a los cel. (998) 1557215, (998)241322, (998)8454376

Atentamente

Músicos de Puerto Morelos

y

Casa de la Cultura de Puerto Morelos A.C.

www.casaculturapuertomorelos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario