martes, febrero 16, 2010

Invitación al: Ciclo de Exposiciones para Jóvenes Creadores

Dibujo, Gráfica, Ilustración, Pintura, Escultura, Fotografía, Animación, Video, Instalación, Perfomance, Interdisciplina.

La Secretaría de Cultura de Quintana Roo, a través de la Casa de la Cultura de Cancún, y el Instituto para la Cultura y las Artes del Municipio Benito Juárez Q.Roo convocan a todos los jóvenes creadores a participar en el ciclo de exposiciones febrero-julio de 2010, de acuerdo a los siguientes requisitos:

1.- Jóvenes creadores de 13 a 17 años

Deberán presentarse con un Cd o DVD con imágenes de sus obras y datos generales del creador(a). Para dibujo, gráfica, ilustración, pintura, fotografía, escultura, en formato JPEG a la mejor resolución posible 300 dpi. Para animación y video en formato AVI o MOV preferentemente a 720x480 px. También se puede hacer contacto vía email biomarts@hotmail.com.

Se realizará un junta informativa, con los padres o tutores para entrega de convenios, calendarización de actividades y exposiciones.

1.-Jóvenes creadores de 18 a 29 años

Deberán presentarse con un Cd o DVD con imágenes de sus obras y datos generales del creador(a). Para dibujo, gráfica, ilustración, pintura, fotografía, escultura, en formato JPEG a la mejor resolución posible 300 dpi. Para animación y video en formato AVI o MOV preferentemente a 720x480 px. También se puede hacer contacto vía email biomarts@hotmail.com Se realizara un junta informativa, para entrega de convenios, calendarización de actividades y exposiciones.

Registro e inscripciones hasta el 13 de Marzo de 2010 en el taller de Cerámica de la Casa de la Cultura de Cancún. Viernes de 19:00 a 21:00 PM y Sábados de 9:00 a 11:00 AM, con el Lic. Pablo García Robles.


Secretaría de Cultura / Casa de la Cultura de Cancún / Boletín de Prensa Febrero 16 de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario