jueves, febrero 04, 2010

Dos Mayistas disertan sobre Las Profecías Mayas

Mañana Viernes 5 a las 22:00hrs en el programa de televisión "Diálogos Políticos" que conduce Don Fausto Zapata, los mayistas Liza Palm y Claudio Obregón C. disertarán sobre Las Profecías Mayas. La cita es en el canal 146 de Sky, en el canal 34 del Estado de México que cambia de número según la compañía de cable y en Internet en: http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-real-player/television-mexiquense-mexico.html

.

Si deseas aprender a leer los jeroglíficos mayas y con ese conocimiento interpretar lo que realmente dijeron los mayas sobre el 2012 y la aparición del dios Bolom Okté, puedes inscribirte al curso de Epigrafía Maya que Claudio Obregón Clairin imparte en el Instituto de Control y Calidad situado en segundo piso del Edificio Nader, situado en la Av. Nader, donde se localiza la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Programa:

5 de Febrero

Historia del desciframiento de la Escritura Maya, Diego de Landa, los precursores, J. Erick. S Thompson, Tatiana Proskuriakoff, Yuri V. Knorosov, las Mesas Redondas de Palenque, Linda Shele y sus herederos. Ejercicios de lectura jeroglífica.

12 de Febrero

Textos referidos a:

El nacimiento de los dioses, Los Gemelos del Popol Vuh, el nacimiento de la humanidad, el Tiempo como un entidad divina, la religión matemática maya y el inicio de la Cuenta Larga el 4 Ahau 8 Kumk´u.

19 de Febrero

Lectura e interpretación de textos jeroglíficos sobre la vida de las reinas y reyes de Palenque.

Lectura e interpretación de textos jeroglíficos sobre la vida de las reinas y los reyes de Yaxchilán

26 de Febrero

Lectura e interpretación del único texto jeroglífico maya que hace referencia al 23 Dic. del 2012, el Monumento 6 del Tortuguero y la enigmática aparición del dios Bolom Okté. El Maestro Alfonso Arellano.

500 pesos las cuatro lecciones o 125 pesos por una de ellas.

Favor de confirmar su asistencia por este correo o al teléfono 8 92 82 98 o 99 81 27 03 41

En esta dirección puedes bajar gratuitamente el manual del curso:

http://www.mesoweb.com/resources/manual/JM2004.pdf

Por su atención muchas gracias.

Claudio Obregón Clairin

Informa: Claudio Obregón Clairin xodayre@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario