jueves, febrero 04, 2010

Queridos amigos de Daniela Palacios:

Me tomo la libertad de escribirles para comunicarles que Dani tuvo un
delicado problema de salud el cual culminó en una operacion de emergencia el
pasado sabado 30, y que la mantuvo hospitalizada hasta el día de hoy. Por
suerte ahora se encuentra en recuperación física y estará todavía en reposo
durante una semana mas, dependiendo como reaccione. Toda ésta situación le
impedirá trabajar y como podrán suponer los gastos de hospitalización,
operación, análisis, radiografias etc., están por las nubes y nuestra amiga
necesita de nuestra ayuda.
Pensando como poder ayudarla se me ocurrió escribirles éste correo para
solicitarles su apoyo económico con lo que pueda cada quien, si cada uno de
los muchos amigos nos solidarizamos podremos ayudarla a salir de éste bache,
ya que no cuenta con seguro médico y su deuda es grande, además de sus
gastos de manutención los cuales no podrá alcanzar a cubrir por el momento
durante su convalecencia.

Mando aqui su numero de cuenta 40 27779883 del banco HSBC y el no. clabe
para transferencias 021691040277798836

En nombre de ella yo les agradezco de antemano y si se les ocurre de que
otra manera poder ayudarla compártan la idea. También les solicito que
reenvíen éste correo a las personas que la conozcan y la quieran, ya que yo
no cuento con muchas direcciones de sus amigos personales.
Jaime no se si sera posible que publiques esta nota en las colaboraciones ya
que le llegara a mucha gente que yo no tengo sus correos.

Muchas gracias
Norma García Ordieres

normanordieres@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario