viernes, agosto 06, 2010

MUKUYE el musical de Quintana Roo

Para los amantes del arte y de la cultura, la Sria de Cultura de Quintana Roo promueve " Mukuye. El musical de Quintana Roo" que se presentará en el Teatro de Cancún los días 12 y 13 de agosto de 2010 a las 20:00 horas. Que mejor que nuestra propia identidad, Mukuye es un espectáculo de teatro musical que está basado en elementos de la cultura, la música popular, la geografía y las extensiones de nuestro estado.


Esta obra es una producción de Gabriel Trujillo del Río y Domus Artis. La idea original abraza la creacion de un musical inmerso en el contexto de la cultura quintanarroense yconcebida de las experiencias previas en una serie de espectáculos pasados denominado Quintana Roo Canta de Domus Artis.

El musical retoma la tarea de promover el conocimiento, uso y difusión de las expresiones musicales del estado, entrelazando una historia de amor con temas de conocidos compositores como suéñame Quintana Roo de Ricardo Ceratto entre otros talentos locales.

Según su productor. "Mukuyé es una historia de amor capaz de vencerlo todo, también es la historia de amor a nuestros orígenes, a nuestros ancestros, a la verdadera raíz de los habitantes de estas tierras, es un sueño de amor y nostalgia del pasado".

El elenco de esta obra musical que promete ser todo un espectáculo teatral está integrado por alrededor de 30 personas en escena; entre niños de 6 años en adelante, jóvenes y adultos de hasta 60 años de edad.

Los boletos están ya a la venta en la Casa de la Cultura de Cancún, los precios son muy accesibles y la calidad del espectáculo es muy recomendable. Asiste con tu familia y contribuye al crecimiento de la cultura en Cancún

informa: Ana marleny rivero canche marivero@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario