lunes, agosto 16, 2010

Se amplía Convocatoria Arte en Libertad hasta el miércoles 7 de septiembre

Convocatoria Arte en Libertad
En el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, la Secretaría de Cultura de Quintana Roo a través de la Casa de la Cultura de Cancún, C o n v o c a n:

A la exposición colectiva "Arte en Libertad" México 200 años de la Independencia Nacional y 100 de la Revolución Mexicana dirigida a todos los artistas plásticos de nuestro Municipio.

B a s e s

1.- La participación de cada Artista Plástico será con una obra solamente, en la disciplina de Artes Visuales (Pintura, Gráfica y Fotografía)

2.- El tema será alusivo a los momentos históricos ya referidos, en caso de que sea creación nueva, también está la opción de una temática libre.

3.- La obra podrá presentarse en un máximo de 2.00 m x 2.00 m

4.- La exposición será inaugurada el día 15 de Septiembre a las 19:00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Cancún dentro de los festejos de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia Nacional.

5.- La obra será recibida en la Casa de la Cultura de Cancún a partir del 15 de Julio hasta el 7 de septiembre 2010, acompañada del extracto curricular del autor y ficha técnica de la obra.

6.- Los participantes deberán llenar un formato al momento de traer su obra participantes.

7.- La exposición permanecerá expuesta en la Casa de la Cultura de Cancún hasta el 01 de Diciembre de 2010.

8. Todos los participantes recibirán diploma de la muestra

9.- Se otorgará un reconocimiento especial "Medalla Conmemorativa del Bicentenario" a la obra que resulte seleccionada como la más representativa de esta convocatoria y su elección será realizada por un Comité de Arte

10.- Cualquier situación no contemplada en la presente convocatoria será resuelta por el Comité Organizador.

Coordinador de convocatoria. Luis González Yáñez.

Secretaría de Cultura / Casa de la Cultura de Cancún / Boletín de Prensa agosto 17 de 2010 / casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario