lunes, noviembre 22, 2010

Eventos artísticos de la COP16/CMP6 en la Villa de Cambio Climático

Festival "Cantando por el Planeta"

Blvd. Luis Donaldo Colosio, Km. 7.5 Carretera Cancún – Chetumal, Benito Juárez Cancún, Quintana Roo. Antes Expo Feria, entre los Go Karts y el Polifórum.
Todas las noches, del 27 de noviembre al 11 de diciembre, a partir de las 20:00 horas aproximadamente, artistas nacionales e internacionales ofrecerán conciertos para todos los gustos, en un foro para 30,000 espectadores.
La entrada será gratuita. Sin embargo, por razones de protección, el acceso será controlado a través de pulseras que se obsequiarán en los hoteles, en las principales estaciones de radio y en la Villa de Cambio Climático.
La Villa de Cambio Climático ofrecerá al público de manera gratuita:

  • Exposiciones temáticas de cambio climático, incluyendo "La Neta del Planeta" del Papalote Museo del Niño, a fin de difundir qué es el cambio climático, qué lo origina y qué podemos hacer cada uno de nosotros al respecto.
    La exposición "México en tus Sentidos" de Willy Sousa, que tanto éxito ha tenido promoviendo nuestro país a través de imágenes y videos.
  • Exhibiciones de tecnología amable con el ambiente, de parte de nuestros patrocinadores y de empresas vinculadas con el tema.
  • Eventos artísticos, culturales y conciertos de primer nivel en el festival de música "Cantando por el Planeta".
Consulta el programa en:
http://cc2010.mx/es/villacc/cmo-opera-la-villa-del-cambio-climtico/foro-cultural/

fuente: sitio web que se menciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario