viernes, noviembre 12, 2010

Inicia Feria de la Lectura

El Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio Benito Juárez

INFORMA

INICIA LA PRIMERA FERIA DE LA LECTURA CANCÚN 2010 CON GRAN ÉXITO

El pasado miércoles 10 de noviembre inició la Primera Feria de la Lectura en el Parque de las Palapas con gran éxito. El Colectivo Librero Ediciones de Antaño y Hogaño le ofrece a los benitojuarenses más de 10mil títulos de temas diversos, que han llamado la atención y cautivado a los asistentes.

Los visitantes podrán encontrar libros usados, viejos y de línea (nuevos) a precios inigualables. Los títulos son tan variados que hay para todas las edades y gustos, desde novelas hasta libros especializados en diferentes materias.

La feria cuenta con actividades alternas a cargo de las Salas de Lectura, Universidades y otros espacios públicos como parques. Del lunes 15 al miércoles 17 se presentarán escritores locales (Carlos Hurtado, Marien Espinoza, Mariel Turrent, Mario Pérez, entre otros)- en la Cafebrería El Pabilo, quienes platicarán sobre la labor creativa del escritor, compartirán textos propios y responderán a las inquietudes del público.

Como parte de la feria, el programa radiofónico "Por Amor al Arte", que se transmite de lunes a viernes en Cancún Radio (105.9 FM) a las 18:30 hrs., estará obsequiando libros.

Para aquellos cancunenses que aún no saben que harán este puente, les recomendamos ampliamente asistir con su familia o amigos a la Feria de la Lectura y las actividades alternas que ofrece. Para consultar la programación completa, pueden visitar el facebook del Instituto de Cultura o el blog enlacultura.wordpress.com

¡Los esperamos!

informa: L.C.C. Ximena Avila Ochoa
Difusión / Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez, Q. Roo
Cel. 99 85 77 48 05
difusion.cultura.cancun@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario