lunes, noviembre 08, 2010

PRIMERA FERIA DE LA LECTURA, CANCÚN 2010

El Instituto de la Cultura y la Artes del Municipio Benito Juárez

PRESENTA
PRIMERA FERIA DE LA LECTURA, CANCÚN 2010

Del 10 al 20 de noviembre se llevará a cabo la "Primera Feria de la Lectura, Cancún 2010", coordinada por el Instituto de la Cultura y las Artes y el Colectivo Librero Ediciones de Antaño y Hogaño, que busca promover la cultura y la lectura al aire libre.

La feria contará con diferentes sedes, como algunas Universidades, parques y cafebrerías; siendo la principal "El Parque de las Palapas", que brindará un espacio de 130 metros cuadrados, donde se podrán encontrar más de 10,000 títulos de temas diversos. La feria tendrá venta de libros usados, viejos y de línea (nuevos) con precios accesibles a todo público.

Además de la venta de libros habrá actividades alternas a cargo de las Salas de Lectura; así como presentaciones de escritores y sesiones del Club de Oratoria "Con la fuerza de la Palabra".
Como parte de la feria, el programa radiofónico "Por Amor al Arte", que se transmite de lunes a viernes en Cancún Radio (105.9 FM), estará obsequiando libros.

Consulta la programación completa de las sedes y las actividades que se realizarán como parte la feria. Da click al enlace :

L.C.C. Ximena Avila Ochoa / Difusión
José Guillermo Talavera Lucero / Fomento y Desarrollo
Instituto para la Cultura y las Artes del Municipio Benito Juarez, Cancun, Quintana Roo
Tel. 01 (998) 8984510

No hay comentarios:

Publicar un comentario