domingo, noviembre 28, 2010

Ganadores del Concurso de Monólogos

ACTA DE RESOLUCIÓN

Siendo las 21:30 horas del día 26 de noviembre del 2010, se reunieron en las oficinas de la Casa de la Cultura de Cancún los miembros del jurado del XIV Concurso Estatal de Monólogos y Unipersonales y XI Regional, Alicia Villavicencio, Jesús Soberanis, José Luis Almeida, éste último en su calidad de Presidente para dictaminar sobre los trabajos presentados: habiendo coincidido con el siguiente veredicto:

Tercer Lugar: A Mireille Anaya Valdez por su desempeño en la obra "Zona Abisal" de Elizabeth Zárate, bajo la Dirección Iván Gordillo, que la convierte en la actriz revelación de este festival.

Segundo Lugar: Para Ismael Cituk, escritor y actor de "La sombra de David" con la dirección de Jonathan Villalobos. por su actuación convincente que le permitió una administración dramática adecuada que permitió proyectar tan complicado personaje.

Primer Lugar: Se otorga a Gabriel Moré por su interpretación y teatralidad, y recursos puestos al servicio de un excelente manejo escénico en "Mozart, función suspendida", de la autoría y dirección de Salvador Lemis.

Por el Jurado:

José Luis Almeida Puerto (Presidente)

Alicia Villavicencio

Jesús Soberanis Plata

Premios:

Primer Lugar: $ 10,000.00 pesos

Segundo Lugar: $ 7,000.00 pesos

Tercer Lugar: $ 5,000.00 pesos

Secretaría de Cultura / Casa de la Cultura de Cancún / Boletín de Prensa noviembre 27 de 2010 casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario