domingo, diciembre 04, 2011

Oasis "Jazz U", Cancún 2012.

OASIS recupera el Festival de Jazz en Cancún para Mayo de 2012. Este Festival alcanzó su máximo nivel en los años 90 en Cancún y OASIS ha querido retomar este evento para ofrecer tanto al destino como a sus clientes la oportunidad de disfrutar de les mejores artistas del Jazz a partir del 2012.

El primer festival internacional de jazz OASIS "JAZZ U" tendrá lugar los días 17 al 26 de mayo de 2012 en el renovado Grand OASIS Cancun: THE ALL INCLUSIVE ENTERTAINMENT RESORT

Contará con las actuaciones de los artistas del más prestigioso primer nivel en el mundo del Jazz reconocidos mundialmente por todo el mundo  (todos ellos están dentro del Top 10 del Billboard) y de procedencia internacional. Todos están avalados por su trayectoria profesional, desde la genialidad de Chick Corea leyenda viva de este genero hasta Trombone Shorty sin duda la ultima revelación en USA. y sus obras musicales que todos ellos llevan años están en los primeros puestos de las listas de Billboard, la revista mas relevante a nivel mundial. 

"Jazz – U " consistirá en conciertos de 6 de las principales bandas de Jazz del mundo así como de actuaciones paralelas de varios artistas y performances durante el período que durará el festival y en diversos actos que dejarán a todo el público asistente con la satisfacción de haber disfrutado de la autentica esencia del Jazz mientras se alojan en uno de los mejores resorts del caribe mexicano.

Este festival tiene el objetivo de convertir Cancun en un referente para el público jazzístico, y pasar a formar parte del circuito internacional de este tipo de eventos y continuar con su celebración en años sucesivos.

Detalle de las ofertas y paquetes se pueden obtener a través de la pagina web de Oasis así como a través de las agencias de viajes touroperadores de la marca.



Día 17 de mayo de 2012: TROMBONE SHORTY (click)
Día 18 de mayo de 2012: DIANNE REEVES (click)
Día 19 de mayo de 2012: MACEO PARKER (click)
Día 24 de mayo de 2012: DIEGO "EL CIGALA" (click)
Día 25 de mayo de 2012: BRAD MEHLDHAU (click)
Día 26 de mayo de 2012: PAQUITO D´RIVERA (click)

2 comentarios:

  1. como se pueden conseguir boletos de entrada para los conciertos? cuanto cuestan?

    ResponderEliminar
  2. consulta la cartelera: www.culturaencancun.blogspot.com

    ResponderEliminar