martes, diciembre 04, 2012

Conciertos Didácticos, este miércoles


La Secretaría de Cultura a través de la Casa de la Cultura de Cancún y en coordinación con la Secretaría de Educación, con el apoyo decidido de la Empresa Turicún, que transportará a los educandos al auditorio de la Casa de la Cultura, continuarán con las excelentes promociones de los Conciertos Didácticos de la doctora Emöke Ujj, quien dio a conocer que esta oportunidad se verán acompañados el piano, el violín y la flauta.
Este miércoles 5 de diciembre, se realizarán a las 9.30 horas con la asistencia de alumnos de la Escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez”, y a las 10.30 con alumnos de la Escuela Primaria “Derechos del Niño”, así como con la Casa de Asistencia de Temporal del DIF.
Los músicos y sus amigos Wolfang y Amadeus
Acompañan a este evento, con el violín, Karine Asatryan de Armenia, Sergio Guzmán, flautista, originario de México y Emöke Ujj, nacida en Hungría y actualmente residente en Cancún, Quintana Roo, México.
La doctora Emöke Ujj, nos dijo que debido a la gran aceptación que ha tenido en los pequeños, continuará con la presentación de Concierto Didácticos.
Les esperamos, la entrada es libre.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa  5 diciembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario