martes, diciembre 11, 2012

Danza, Navidad Polinesia


El miércoles 12, a las 20:00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún se presenta “Danza: Navidad Polinesia”, con los alumnos del Taller de Danza Polinesia, bajo la coordinación de la maestra Silvia Oviedo.
Siguen los eventos de la profesora Sylvia Oviedo. Apenas en el mes de octubre  tuvo su XIII Seminario de Danza Polinesia, donde contaron con una gran audiencia.
Impartido por  la coreógrafa y bailarina Marina Zamora Servín, los bailables que se dieron fueron los que este año trajo a México, la Señora Makau Foster, primera Bailarina y Coreógrafa de Tahití.
Fueron muy aplaudidos y se presentaron a la audiencia que con motivo de la clausura estuvieron en esta Casa de la Cultura de Cancún.
Para cerrar el año  que finaliza, se presentará el festival “Navidad Polinesia 2012”  donde las alumnas de temprana edad, estarán interpretando bailables Navideños Hawaianos, así como las jovencitas también harán su aparición con bailables de la época invernal.
Se presentaran bailes de las Islas de Hawái, Cook y Tahití. Al final del programa se despedirán del público con un número que se titula “Aiorana”, que quiere decir en  Tahitiano “Hasta pronto”; bailaran y cantaran todas las participantes.
Reserve su lugar en la Casa de la Cultura de Cancún. Le deseamos a la Profesora Sylvia Oviedo siga con ese entusiasmo motivando a la niñez o jovencitas, para aprender toda la gama del Folklore polinesio.
Felicidades!!
No se pierda, será una noche inolvidable.
Secretaría de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa  12 diciembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario