sábado, noviembre 28, 2009

2do Concierto en el Sens

Este miércoles 2 de diciembre a las 20hrs continúa el ciclo de Conciertos en el Hotel Sens con un interesante programa de flauta y piano que interpretarán la pianista Emoke Ujj y el flautista Sergio Guzmán.
Luego de iniciar este noviembre con un emotivo resultado y en medio de un delicioso ambiente con los músicos Guillermo Gutiérez y Antonio Mata, violín y guitarra respectivamente; este ciclo de Conciertos que se propone para el primer miércoles de cada mes continúa y promete una magnifica velada otra vez. He aqui un adelanto:
“Con la fusión de la flauta transversal y el piano, emergen sus sonoridades mágicas, el pastoral sonido de la flauta y el rico sonido armónico del piano nos llevan por un VIAJE MUSICAL que inicia en el periodo BARROCO, en Eisenach, Alemania con obras del Maestro JUAN SEBASTIAN BACH, gran compositor y Maestro de Capilla, organista y clavecinista.
Continuamos con música del periodo CLASICO por Salzburgo, Austria, cuna del Maestro WOLFGANG AMADEUS MOZART, el Pequeño Gran Genio, prodigio del piano y el violín, quien inició a componer a los cinco años y nos dejó un gran legado musical.
Proseguimos por Paris Francia, en el periodo ROMANTICO TARDIO e inicio del IMPRESIONISMO con música del Maestro GABRIEL FAURÉ con obras de un romanticismo armónico nuevo e impresionista.
Posteriormente de Francia a MÉXICO y sus Grandes Maestros en el periodo Moderno, en Fresnillo, Zacatecas, con MANUEL MARIA PONCE, Pianista y Compositor con una gran influencia del folclor mexicano, romántico europeo e impresionista. De ahí a San Luis POTOSI, ciudad natal de JOSE SABRE MARROQUIN compositor y Director de Orquesta. Y posteriormente a Tehuacán, Puebla con Joaquín GUTIERREZ HERAS compositor de música de cámara, sinfónica y de cine.
Concluyendo en Lemberg, Ukrania con el Maestro Franz DOPPLER gran flautista y compositor de obras de carácter húngaro.”
SERGIO GUZMAN
No olvide este miércoles 2 a las 8pm en el Sens. Inf. 998 1035061

No hay comentarios:

Publicar un comentario