domingo, noviembre 08, 2009

Se crea un nuevo espacio para la Música clásica en Cancún

Con la finalidad de crear un foro de expresión para la Música, establecer una tradición y conquistar el gusto de la gente por la Música clásica y otros géneros se propone este ciclo denominado: "...el primer miércoles de cada mes, hay concierto en el Sens".
La sede será el hotel Sens, en el centro de Cancún muy cerca del “Ceviche” y como se indica, se busca establecer el primer miércoles de cada mes como una costumbre que perdure y que invite a la población a disfrutar con continuidad de hermosos Conciertos.
El primero de ellos será este miércoles 11 de noviembre a las 8 de la noche, con el violinista Guillermo Gutiérrez y Antonio Mata en la guitarra, presentando un variado programa que iniciará con piezas de corte clásico de Cristian G. Sheidler, George Phillip Teleman y Nicolo Paganini, para luego dar paso a ritmo de Tango a algunas piezas de Astor Piazolla y finalizar con tres fantasías de Ana Bladikiar. No dejen de asistir y disfrutar esta velada, el costo de $100 con los conocidos descuentos.
La idea de tener este Foro, es para invitar a los músicos a presentar sus propuestas; preparar repertorios interesantes, etc. A formar agrupaciones y aprovechar la oportunidad para compartir con el público el Arte que tanto disfrutan. La organización correo a cargo de Jaime Villegas, al correo lascolaboraciones@gmail.com
Más información el www.lascolaboraciones.blogspot.com y la cartelera de eventos siempre actualizada en www.culturaencancun.blogspot.com
Por tal motivo se extiende una cordial invitación a todos los músicos a la presentación del proyecto este lunes 9 de noviembre a la 9 de la mañana en el Loby del Hotel Sens, a un lado del hotel Oasis América, muy cerca del "Ceviche".
Les ínvito un café y explicaremos los detalles para el desarrollo de esta propuesta. Por favor envía a tus amigos músicos y a todo aquel a quien pueda interesarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario