miércoles, noviembre 18, 2009

DIA DEL MUSICO en PLAYA DEL CARMEN

Los que nos trae aquí es para invitarlos a festejar el DIA DEL MUSICO en PLAYA DEL CARMEN el DIA SABADO 21 DE NOVIEMBRE 2009 en el famosísimo y reconocido JAM SESSION (5ta Avenida y Calle 40) a partir de las 9:00pm hasta las 5:00am…

…el día del Músico es el 22 de Noviembre, peeeeroooo!!!! por los horarios del lugar y comodidad de los músicos se realizara el SABADO 21; aunque el Domingo habrá mas festejos en Playa y Cancún… chequen en los “Musicatos de Cínicos” jajajajaja…

Les dejo un poco de lo que tocaremos ese día, que es por supuesto MUSICA ORIGINAL, por ahí del Funk-Latin:

http://www.youtube.com/watch?v=4nLLoklLxT8

http://www.youtube.com/watch?v=sDD3AJ7bImw

… estaremos en formato de dueto, JORDANA FLAMAND: Requinto Eléctrico y GABRIEL FLAMAND: Bajo Eléctrico de 6 cuerdas. Pos si quieren conocer un poco mas de nosotros: (en lo que esta el portal)

http://www.myspace.com/galeriamental

Y la Pagina del Jam Session:

http://www.jamsessionatplaya.com/

¿Porque es Santa Cecilia la patrona de los músicos?

En el año 1594 Santa Cecilia fue nombrada patrona de la música por el Papa Gregorio XIII y, a través de los siglos, su figura ha permanecido venerada por la humanidad con ese padrinazgo. Su fiesta es el 22 de noviembre, fecha que corresponde con su nacimiento y que ha sido adoptada mundialmente como el Día de la Música. El padrinazgo de la música le fue otorgado por haber demostrado una atracción irresistible hacia los acordes melodiosos de los instrumentos. Su espíritu sensible y apasionado por este arte convirtió así su nombre en símbolo de la música.

Salu2...

Gabriel y Jordana Flamand .:.

:: GALERIA MENTAL :: El Arte al Servicio del Arte...


Gabriel Flamand Campero gabflamand@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario