domingo, enero 31, 2010

Convocatoria Arte en Libertad

En el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, la Secretaría de Cultura de Quintana Roo a través de la Casa de la Cultura de Cancún, C o n v o c a n:

A la exposición colectiva “ARTE EN LIBERTAD…” México 200 años de la Independencia Nacional y 100 de la Revolución Mexicana dirigida a todos los artistas plásticos de nuestro Municipio.

B a s e s

1.- La participación de cada Artista Plástico será con UNA OBRA SOLAMENTE, en la disciplina de Artes Visuales(Pintura, Gráfica y Fotografía)

2.- El tema será alusivo a los momentos históricos ya referidos, en caso de que sea creación nueva, también esta la opción de una temática libre.

3.- La obra podrá presentarse en un máximo de 2.00 m x 2.00 m

4.- La exposición será inaugurada el día 15 de Septiembre a las 19:00 hrs en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Cancún dentro de los festejos de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia Nacional.

5.- La obra será recepcionada en la Casa de la Cultura de Cancún a partir del 15 de Julio hasta el 15 de Agosto 2010, acompañada del extracto curricular del autor y ficha técnica de la obra.

6.- Los participantes deberán llenar un formato al momento de traer su obra.

7.- La exposición permanecerá expuesta en la Casa de la Cultura de Cancún hasta el 01 de Diciembre de 2010.

8. Todos los participantes recibirán diploma de la muestra

9.- Se otorgará un reconocimiento especial “Medalla Conmemorativa del Bicentenario” a la obra que resulte seleccionada como la más representativa de esta convocatoria y su elección será realizada por un Comité de Arte

10.- Cualquier situación no contemplada en la presente convocatoria será resuelta por el Comité Organizador.

Coordinador de convocatoria. Luis González Yáñez.

Cancún, Quintana Roo 29 de Enero de 2010.

Secretaría de Cultura / Casa de la Cultura de Cancún / Boletín de Prensa Febrero 01 de 2010

Informa: Casa de la Cultura casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario