lunes, enero 04, 2010

Javier Rojas, Heriberto Rey y Marino Vázquez, en concierto

Miércoles 6 de enero a las 8

Dentro del programa “el primer miércoles de cada mes, hay concierto en el Sens…” se presenta el primer concierto del año.


Escuchar música siempre es un trayecto placentero; tan diverso como intérpretes, géneros y momentos puede haber. Cada quien lo suyo: Javier Rojas crea atmósferas, Heriberto Rey las teje y Marino Vázquez las impulsa al infinito.


Escuchar a cada uno de ellos es un viaje diferente y en esta ocasión se han reunido, lo cual no es habitual. Cada característica cederá su individualidad al conjunto, para que resulte armónico. La experimentación será oportunidad de algo nuevo y único en el tiempo irrepetible. Seamos testigos.



Este miércoles 6 de enero, en punto de las 20hrs en el Loby del hotel Sens se presentan en concierto: Javier Rojas (guitarra), Heriberto Rey (guitarra) y Marino Vázquez (percusión) con un repertorio con composiciones de autores diversos en la primera mitad y del propio Javier Rojas para concluir.




El hotel Sens se encuentra en Av Tulum muy cerca del Ceviche, junto al hotel Oasis América, y el costo 100pesos con descuento para estudiantes, profesores y adultos mayores.




Consulte la cartelera: www.culturaencancun.blogspot.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario