sábado, enero 23, 2010

Spark* 1er. Aniversario. Muestra de Arte y Diseño

Fecha: 28 de enero 2010
Lugar: Av. Kabah Plaza Zona Zentro, local 2
Hora: 6PM
ENTRADA GRATUITA

Spark* es una agencia de diseño y comunicación establecida en Cancún, fungiendo también como un espacio para la venta y exposición de objetos de arte.

Spark* ha abierto sus puertas a los artistas locales y nacionales que ven en este espacio el medio adecuado para llegar a un público en búsqueda de manifestaciones que engloben las artes visuales.

Con motivo del primer aniversario se llevará a cabo una exposición, donde estarán como invitados reconocidos artistas nacionales en la disciplina de la Ilustración, ellos son: Paulina Magos / Topiz / Ani Castillo / Andrea Sicksic / Cynthia Yee / Rosie Music

Además de haber hecho la invitación a jóvenes artistas cancunenses a participar en esta muestra de arte que incluye además fotografía, música e instalación.
Chicle, errr-magazine y Taste son 3 de las revistas invitadas a este evento al que podrán asistir el próximo 28 de enero en punto de las 6 pm, entrada libre.

Este evento es desarrollado en colaboración con Dear Deer, tienda-galería en Guadalajara que esta vez une esfuerzos con Sprak* para traer a Cancún algunas de las obras que ahí se albergan.

Alicia Rodríguez Avila

Coordinación General de 1er Aniversario de Spark*

www.coroflot.com/alicia / aliciarodriguezavila@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario