domingo, febrero 14, 2010

Sale a la circulación El Gaviero

Es una nueva publicación periódica cuyo fin es la difusión cultural. Se trata de una guía de eventos que busca acercar al público, las diferentes opciones artísticas, cinematográficas, deportivas o turísticas que ofrece Quintana Roo.

El Gaviero, es un término que hace referencia al marinero que viaja en la gavia del mástil más alto de una embarcación y que, desde ese lugar de privilegio, puede atisbar en la lejanía y anunciar lo que depara, en este caso, el horizonte cultural.

El Gaviero, como bien lo dice la periodista cultural Alejandra Flores, (responsable de este producto editorial bajo el sello de La Voz de México), hará del papel periódico "una nave para recorrer en sus 24 páginas a todo color, los mares de la información artística, cultural, deportiva y turística".

Levadas las anclas, El Gaviero nos invita a hacer con él un viaje que se espera sea largo y venturoso. Sin duda, una iniciativa que ya le hace falta y que bien merece el estado de Quintana Roo. Sus 15 mil ejemplares en circulación están ahora mismo en las calles y poco a poco encontrarán la manera de llegar a sus manos en escuelas, restaurantes, hospitales, centros de reunión, o salas de espera.

Enhorabuena, no sólo por ellos, sino por todos los que hacemos del arte, la cultura, el deporte y la recreación, una presencia cotidiana en nuestras vidas.

2 comentarios:

  1. ¡Que bueno que haya una propuesta tan interesante!
    A ver si próximamente avisan donde puedo conseguirla para darle más difusión también y que se vaya corriendo la voz..
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El Gaviero se encuentra aquí: http://issuu.com/costaoriental/docs/gaviero_num1

    ResponderEliminar