viernes, agosto 13, 2010

DOLPHIN DISCOVERY EN INICIATIVA MEXICO


YA ESTAMOS ENTRE LAS TRES INICIATIVAS MAS VOTADAS DE CANCÚN Y VAMOS POR MAS CORAZONES!!!!





Queridos amigos ambientalistas:

Estamos participando en Iniciativa México con nuestro proyecto del Mega Mural Hecho con Basura, ayúdenos con sus votos para lograr pasar primeramente a los finalistas y luego ser ganadores!!.

Ingresen a la pagina de Iniciativa México, http://www.iniciativamexico.org regístrense y les darán unos corazones, busquen nuestra iniciativa que se llama "RECICLARTE CANCUN" y denle muchos corazones!!! Es un proyecto que busca crear conciencia en nuestros niños y jóvenes para cuidar el medio ambiente por medio del arte; realizamos diferentes limpiezas de playa que con los niños y con la basura que juntamos, estamos creando un hermoso mega mural que medirá 12 mts. de largo x 4 mts. de altura. Queremos compartirlo para que el proyecto se multiplique en todo México y logremos que Quintana Roo ponga un granito de arena para cuidar nuestro planeta a través del arte, que es una de las forma más nobles de difundir conciencia ambiental entre las más jóvenes generaciones… reenvíen este correo e inviten a todos sus amigos, familiares y conocidos a votar!!!!

TODOS SOMOS PARTE DEL CAMBIO!!

Mil gracias por su apoyo!!

RECICLAR ES UN ARTE

ALAN VÁZQUEZ

Artista Ecológico



De: Alan Vazquez <mantarrayasolar@yahoo.com.mx

2 comentarios:

  1. Recuerden que los corazones representan el apoyo que le dan a una o varias Iniciativas, si quieren obtener más corazones deben darle clic en el botón “Compartir” sobre las Iniciativas que más les interesen y después elegir cualquier red social para compartirlas: Facebook, Twitter, MySpace, correo electrónico, etc. Entre más compartan, más corazones tendrán para repartir.

    Pronto se darán a conocer las Iniciativas finalistas. www.iniciativamexico.org

    ResponderEliminar
  2. Que iniciativa tan buena!
    ¿ Como va el mural? he leído que se va a terminar en Noviembre.
    Tengo un blog sobre reciclaje en España y querría publicar la noticia

    ResponderEliminar