domingo, octubre 24, 2010

BITS DE RETINA - Exposición fotográfica digital

Domo del Ayuntamiento

Inauguración: lunes 25 de octubre, 18:00 hrs.

El diseñador y fotógrafo cancunense, Roberto Ayala, presentará el próximo 25 de octubre su primera exposición fotográfica independiente titulada: "Bits de retina: fotografía digital". La serie está formada por 31 imágenes que se capturaron en distintos lugares de México y Estados Unidos.


Originario de Monterrey, Roberto Ayala ha dedicado su tiempo en explorar las distintas variables del diseño gráfico y la fotografía digital.


Dentro de su vida profesional como diseñador, tuvo la necesidad de realizar distintas fotografías; falto de tiempo para realizar un curso profesional, aprendió este arte de manera autodidacta y descubrió en él una gran pasión, que al día de hoy le ha dejado innumerables satisfacciones y lecciones de vida. Desde conocer gente que comparte su amor por capturar instantes, aprender a ver detenidamente lo que ocurre alrededor, hasta viajar por distintos países, en los que ha vivido experiencias dignas de recordar y transmitir.

Resultado de estas vivencias, nació el deseo de compartir con la comunidad cancunense sus fotografías para exponer lo vivido y capturado con su lente. Es así, como "Bits de Retina" estará a la vista de los benitojuarenses en el Domo del Ayuntamiento.

Para más información sobre el artista visita:

http://www.robertoayalaonline.net/


L.C.C. Ximena Avila Ochoa
Difusión / Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez, Q. Roo
Cel. 99 85 77 48 05
difusion.cultura.cancun@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario