viernes, octubre 29, 2010

Ultima funcion de temporada "Corazon desazon"

ULTIMA FUNCION DE LA TEMPORADA, NuncaMerlot Teatro presenta "Corazón, Desazón" escrita y dirigida por Saúl Enríquez.

"Corazón, Desazón" Obra ganadora en la V Muestra Estatal de Teatro Septiembre 2010, por la excelencia de la puesta en escena y un encomiable trabajo interpretativo de los actores.

Obra seleccionada en la Muestra Nacional de la Joven Dramaturgia 2010. Dicha selección eligió a solo ocho obras de jóvenes dramaturgos del país, que se llevó a cabo en Santiago de Querétaro durante el mes de Julio. Donde obtuvó excelentes críticas publicadas en http://www.teatromexicano.com/

Sinopsis : Es una sabrosa combinación de comedia y drama aderezado con una que otra lagrimita. Veremos la historia de tres mujeres: Carmina, Flavia y Marta las cuales atienden el mejor comedor de Bacalar: Pueblo mágico. Mujeres distintas entre sí, pero compañeras del mismo sabor: Solteras, cada una por distintas razones dictadas por el corazón. Se enamoran (sin saber que las otras también) de Mariano: Un misterioso hombre que llega al pueblo a cumplir su destino. Sin darse cuenta estas mujeres mezclan sus miedos y sinsabores, todo esto en vísperas de un huracán.

Sábado 30 Octubre a las 18:00 hrs en Teatro Xbalamque , ubicado en Av Yaxchilan Cancún int. Hotel Xbalamque. Entrada general $ 80 pesos / Adultos mayores y estudiantes $ 50 pesos. Si confirmas por facebook ó correo a nuncamerlotteatro@gmail.com pagas $ 50 pesos.

Nunca Merlot Teatro Compañia http://www.nuncamerlotteatro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario