sábado, noviembre 06, 2010

Se aplaza el Festival Internacional de Cine de Cancún Riviera Maya

NOTA DE PRENSA 25 / 10 / 2010

El Festival Internacional de Cine de Cancún Riviera Maya se ha definido como “festival de cine, arte y cultura, único e innovador, con espíritu ecológico y vanguardista, en el entorno de la civilización maya y la extraordinaria naturaleza del Caribe mexicano, como modelo de integración social y desarrollo global”.

La Sociedad Civil sin ánimo de lucro Creaciones Artísticas y Audiovisuales de Cancún S.C., constituida formalmente para desarrollar actividades cinematográficas y culturales, no podrá seguir asumiendo unilateralmente la organización del Festival.

Agradecemos la extraordinaria participación de la comunidad cinematográfica mexicana; así como la consideración y el interés por parte de los medios de comunicación locales y nacionales.

El equipo agradece especialmente a todos los quintanarroenses que de forma individual, institucional o corporativa han apoyado el proyecto a lo largo de los últimos cinco años.

El reconocimiento a todas las personas que han hecho posible el Festival aparece en el catálogo impreso en octubre de 2009, un mes antes de la tercera edición, momento en que se originó la presente decisión.

Ha sido una hermosa e intensa actividad de amor al cine, el arte y la cultura; de compromiso con el desarrollo social; y de contribución a la promoción turística de la región.

Esperamos que proyectos como este festival internacional de cine encuentren su lugar en el futuro de Quintana Roo. Una tierra que sin duda merece una vida llena de bienestar y prosperidad.

Por favor, para mayor información contactar: festivaldecinecancun@gmail.com

Muchas gracias por la atención. Saludos cordiales,

COMITÉ ORGANIZADOR

Informa: María Guadalupe Lima guadalupe.lima.m@gmail.com

1 comentario:

  1. Este festival se realiza todos los años? Porque el año entrante quiero reservar un Hotel en Riviera Maya y me encantaria asistir! Saludos!

    ResponderEliminar