sábado, enero 23, 2010

III CONCURSO NACIONAL DE JOVENES PIANISTAS PARNASSOS 2010


ESCUELA DE PIANO MARCELA BATTAGLIA PARTICIPA EN III CONCURSO NACIONAL DE JÓVENES PIANISTAS PARNASSÓS 2010


La Escuela de Piano Marcela Battaglia participará por tercer año consecutivo en el III Concurso Nacional de Jóvenes Pianistas Parnassós 2010 que se llevará a cabo los días 28 a 31 de Enero en Monterrey Nuevo León. Dicho Concurso cuenta con el apoyo de la Dirección de Educación y Cultura del Municipio de San Pedro Garza García y con su Presidenta Fundadora la Mtra. Myrthala Sálazar Dávila.


Cabe mencionar que esta Escuela de Piano ha representado al Estado de Quintana Roo trayendo en años anteriores premios a Nivel Nacional, es el caso de Alejandro Figueroa Oliver primer lugar nacional en la categoría UNO de 5 a 7 años, David Lozano Marín tercer lugar nacional y René Marines Lechuga segundo lugar nacional ambos en la categoría TRES de 11 a 13 años.


Este año 2010 paticiparán en la categoría DOS de 8 a 10 años Alejandro Figueroa Oliver y Andrea Bastarrachea Gual , en la categoría TRES de 11 a 13 años se encuentran Guillermo Pérez Riega, Armando Figueroa Oliver, David Lozano Marín, Mónica Ramírez Cristerna y René Marines Lechuga.


Una vez más la Mtra Marcela Battaglia y éstos siete alumnos representarán con orgullo al Estado de Quintana Roo y a Cancún en esta importante competencia de piano a Nivel Nacional.




2 comentarios:

  1. Que hermosas fotos! en especial la última. Un orgullo.

    ResponderEliminar
  2. quiero saber si podria competir un joven de 15 años que no estudia en ninguna escuela de pianistas , esta en el instituto brillamont. por favor manden telefono y aviso mi correo es jjesus@aol.com.mx. me interesa mucho. gracias.

    ResponderEliminar