martes, enero 19, 2010

Libros para capacidades diferentes en la Biblioteca de la Casa de la Cultura de Cancún

Amplían el Círculo de Lectura para Niños

Libros del Sistema Braille. Además otro libro para sordomudos y otros más capacidades diferentes

La Biblioteca Pública de la Casa de la Cultura de Cancún, ampliará el Círculo de Lectura para Niños con libros del sistema braille con los siguientes ejemplares recién recibidos y los próximos que les serán entregados.

Los nuevos libros son: “Aventuras en la ciudad” de Margarita Robleda Moguel; “Cuando el desierto canta” de Liliana Santirso, y “El libro negro de los colores” de Menena Cottin y Rosana Faría.

Además de estos libros del sistema braille se incluyen dos textos “Diego Rivera” y “Frida Kahlo” para enseñar a dibujar a niños con capacidades diversas y por último el texto “Escucha mis manos” de Alvaro Cuevas destinado a sordomudos.

Como ya es del conocimiento público la Biblioteca de la Casa de la Cultura de Cancún ya cuenta en sus instalaciones el servicio de internet para invidentes el cual es gratuito.

La Secretaría de Cultura seguirá apoyando al sistema de bibliotecas públicas en el estado de Quintana Roo para beneficio de toda la población.

La Casa de la Cultura de Cancún hace una atenta invitación a las personas con capacidades diferentes y público en general, a que asistan, incluidos adultos que ya conocen el sistema braille, a que asistan este jueves 21 de enero a las 5.00 de la tarde a la ampliación de este programa que busca llegar a todos los niños de la comunidad. No falte, la entrada es libre.

Secretaría de Cultura / Casa de la Cultura de Cancún / Boletín de Prensa enero 21 de 2010

1 comentario:

  1. Vaya qué bien que se realize ese tipo de literatura.

    Por cierto em gustaria suscribrime y recibir el informe con los eventos culturales de Cancún.

    mi correo es Salvador_aak.cuxtal6@hotmail.com

    ResponderEliminar