martes, abril 06, 2010

Este miércoles 7 es el Concierto "El último romántico"

Se presenta el Coro y Orquesta “Passione” en Cancún

Dentro del ciclo denominado: "...el primer miércoles de cada mes, hay concierto en el Sens". El hotel Sens´, a un lado del Hotel América, sobre Av Tulum muy cerca del “Ceviche”, este miércoles 7 de abril a las 8 de la noche.

El Coro y Orquesta “Passione” que dirige el maestro Juan de Dios González presentará un ensamble de Cámara y la participación de las sopranos Ivette Camberos y Karime Hernández y el Tenor Fernando Blancas, con un variado programa desde Arias de ópera hasta música mexicana, pasando por algunas piezas más contemporáneas.

Cabe destacar el Estreno Nacional del poema sinfónico "Madre tierra" de la compositora Lucia L. Rojas de Geregrino, que interpretará la autora, y una pieza más original de Juan de Dios González, director de la Orquesta. No dejen de asistir y disfrutar esta velada, el costo de $100 con los conocidos descuentos a estudiantes. Maestros y adultos mayores.

Los conciertos continuarán en este Espacio que se ha abierto al Arte local y al público en general. Asimismo se invita a los músicos a presentar sus propuestas y preparar repertorios interesantes, etc. A formar agrupaciones y aprovechar la oportunidad para compartir con el público el Arte que tanto disfrutan. La organización corre a cargo de Jaime Villegas, al correo lascolaboraciones@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario