domingo, abril 25, 2010

Recomiendan: “Entre el mar y la historia”


Ni crean que con los eventos de la semana y la cena-baile de los 40 años ha culminado las celebraciones.

Les falta ir a conocer “Entre el mar y la historia” (si, ya les había dicho, pero no hacen caso, je). Me refiero a la línea del tiempo (que, por cierto, no es un conjunto de fotos nomás) que está en exhibición en la Biblioteca Antonio Enríquez Savignac.

La línea del tiempo con tan poético nombre es un regalo que le hicimos a Cancún para su cumpleaños 40. Supongo que incurrimos en omisiones pero el esfuerzo se hizo y, por lo que he escuchado, ha gustado mucho. Como les refiero, no se trata de una colección de fotos y ya. La línea del tiempo marca hitos y eventos sobresalientes y da cuenta, como su nombre lo indica, del asombroso devenir de nuestra ciudad. Estará en exhibición durante unas tres semanas, de lunes a viernes todo el día, y sábados por la mañana. No se la pierdan.

La dirección es: Universidad del Caribe, ubicada en Lote 1, Manzana 1, Región 78, esquina Fraccionamiento Tabachines

Anoten sus comentarios en el cuaderno y también háganle difusión con las cuatas y cuates. Que no parezca un secreto.

Creo que me falta decir que la línea del tiempo de los 40 años de Cancún se exhibe en gran formato en las instalaciones de la Biblioteca. Son nada menos que 50 metros lineales de lona por 1.50 metros de altura. Le dedicamos un metro a cada año y los otros metros obedecen a que hay unas lonas adicionales con más información (como la bibliografía, los agradecimientos y un poco sobre la vida cultural y deportiva de nuestra ciudad).

Quedó muy vistosa y entretenida, pienso. La van a disfrutar.

Un abrazo cariñoso,

Bettina Cetto


No hay comentarios:

Publicar un comentario