El jueves 8 de abril a las 20:00 horas, en el auditorio de
El esfuerzo de Iván Gordillo, no sólo se ha consolidado, sino que desde el 2006 ha recibido varios premios tanto en México como en otros países de Sudamérica; igualmente ha sido beneficiado con la beca de creadores con trayectoria en un par de ocasiones por los Estímulos a
“Olor a Café” es una obra unipersonal de humor negro escrita por el norteamericano Erick Bogosian.
Es una alegoría de 12 personajes distintos que surgen de diversas clases sociales y que podemos ser nosotros mismos, que viven momentos e historias independientes y que al final logran crear una gran historia, realidades crudas y que a los ojos del público se vuelven un absurdo espejo de uno mismo.
Teatro sobre la ira, sobre la hipocresía, el engaño, el consumismo, los ideales falsos que se compran de la televisión, sobre la soberbia.
Teatro que mueve, que conmueve, que pega y exige al espectador, pero sobre todo que crea conciencia y da algo más que entretenimiento.
Teatro que no se refugia en grandes escenarios y que sin embargo crea todo un ambiente por el poder de las imágenes que surgen a partir de la magia de la complicidad entre el público y el actor.
No se pierda ésta puesta en escena que, sin duda, deberá reflejar el compromiso de Iván Gordillo, de continuar desarrollando el buen teatro mexicano, para lo cual le deseamos el éxito que sus homólogos también merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario