jueves, octubre 06, 2011

Exposición El Arte del Mar

El Instituto de Seguridad  y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado a través de su Departamento de Acción Social Cultural y Deportivo, en coordinación con la Subsecretaria de Cultura de la Zona Norte y el Instituto de Cultura y las Artes del Municipio Benito Juárez, llevará  a cabo la inauguración de la Exposición Pictórica denominado "EL ARTE DEL MAR" de la Dra. Margot González Fischer, el día viernes 07 de Octubre del presente año a las 11:00 hrs. en la Universidad del Sur, ubicada en Av Uxmal, sm 24, Cancún, Q roo.
La Dra. Margot González Fischer, cuenta con un gran conocimiento artístico en Pintura contando con un Diplomado de Acuarela impartido por la Profra. Guadalupe Véliz; así también ha tomado clases de Dibujo en la Escuela Nacional de San Carlos con el Profr. Alvaro Zamora, clases de Acuarela  en el Museo Nacional de la Acuarela "Alfredo Guatí Rojo" con el Profr. Guati Rojo y la Profra. Rosa María Quera, clases de Pintura al Óleo con el Profr. Jesús Morales y clases de Acuarela con el Profr. Roberto Vargas.

De igual forma tiene en su haber Colecciones Colectivas e individuales tales como: la Exposición Anual de Acuarela, Exposición "Feria de las Flores" de San Ángel, Exposición en el Museo Nacional de la Acuarela con Mención de Honor en Paisaje. Exposición en el Museo Nacional de la Acuarela con Mención de Honor.

Los esperamos.

Chetumal Quintana Roo, 27 Septiembre de  de 2011.boletin de prensa
informa: Casa de la Cultura casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario