sábado, marzo 16, 2013

Este sábado el estreno de "TEATRO A LA CARPA"

Este sábado 16 a las 8 pm. los invitamos a que nos acompañen al estreno de "TEATRO A LA CARPA".  Que como su nombre lo indica, se trata de un espectáculo que pretende rendir un homenaje al Teatro de carpa que se realizaba en México en la época postrevolucionaria caracterizada por una desestabilidad social y económica donde la Carpa era el único medio de ofrecer entretenimiento, una forma de relajarse y olvidarse de los problemas del país a través de la representación de números humorísticos y sencillos, salpicados de albur, en donde el pueblo podía mofarse principalmente de sus políticos y catrines

TEATRO A LA CARPA es pues,  un homenaje a ésta etapa, tomando los acontecimientos  políticos y sociales de nuestra actualidad a nivel internacional, naciolnal y local. Con personajes como Tintan, Palillo, los borrachitos, los cornudos, etc.

El público podrá adentrarse en ésa época desde antes de entrar a la sala, ya que el nuestra terraza bar podrán tomar una copa y escuchar música tanto de los 40`s y 50´s como de la actualidad de protesta social con un buen toque de humor.

TEATRO A LA CARPA es una producción de Algarabía Teatro, bajo la dirección de Gina Saldaña, con las actuaciones de: Ricardo Barrera, Paco Cueto, Sara Rubio y Hugo Manuel López.

Los todos los sábados  las 8 pm. La entrada es de $100 y $70 estudiantes y 3ª edad con credencial.

Gina Saldaña
9981477322 reservaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario