martes, marzo 12, 2013

Imaginando y Pintando

La Casa de la Cultura de Cancún presenta este miércoles 13 de marzo, en la Sala Rolando Arjona en punto de las 18:30 horas, la exposición pictórica "Imaginando y Pintando" a cargo de la Mtra. Elena González Yáñez, quién a través de su persona es capaz de transmitir sus pensamientos, su visión y sensibilidad a sus alumnos en el arte de la pintura.
La asociación "Gilberto de Cancún" es promotora del desarrollo creando sinergias con organizaciones no gubernamentales, instituciones de gobierno, universidades e iniciativa privada a través de la capacitación, educación, formación, asistencia social y desarrollo comunitario. Tenemos 25 años sirviendo  a las personas más necesitadas.
El objetivo de este taller y su exposición es ayudar a creer que si puede lograr lo que uno se propone, elevar la autoestima de cada uno de los alumnos y aprender a manejar y plasmar sus emociones a través de la pintura.
Está usted invitado. No falte.
Secretaria de Cultura/Casa de la Cultura de Cancún/Boletín de Prensa 13 de marzo de 2013/ casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario